Elecciones 2021Política

Un político debe construirse a base de credibilidad: Citlali Jaramillo

PACHUCA DE SOTO, 05 ABR/News Hidalgo/.- Los candidatos de los distritos XII y XIII con cabecera en Pachuca de la coalición Va por Hidalgo, Citlali Jaramillo Ramírez y Juan de Dios Pontigo Loyola, coincidieron en que el reto de quienes hoy buscan ser la voz que represente a los pachuqueños en el Congreso del Estado, es grande; por ello, señalaron que será la unión la vía para concretar ese objetivo.

“Me da frustración e impotencia ver que el Congreso se haya convertido en un circo, no supieron entender lo que significaba estar en esas curules, el trabajo es enorme, yo creo que un político debe construirse a base de credibilidad; lo primero y mi gran reto es recuperar la confianza de la gente”, expresó.

Jaramillo Ramírez reiteró que es necesario escuchar, generar consensos y hacerse llegar de opiniones de la gente, para que ésta se sienta dignamente representada, puesto que hoy existe la percepción de que quienes integran la máxima tribuna de Hidalgo no aprovecharon el tiempo para trabajar.

Asimismo, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), manifestó que los que ocupan una curul en el Congreso local, no han entendido lo que es ser un diputado.

Citlali Jaramillo señaló que uno de los temas al que dará más atención, es el de la reactivación económica, pues dijo, que de esta manera se podrá abatir la violencia y la delincuencia; con lo cual la ciudadanía recuperará la tranquilidad y su confianza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba