Policiaca

Una persona es vinculada a proceso por lesiones en Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 31 JUL/NEWS HIDALGO/.- Mediante indagatorias a cargo de una representante del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, una persona fue vinculada a proceso por lesiones calificadas.

Los hechos que fueron materia de la imputación contra Fidel “N”, ocurrieron en Tulancingo de Bravo en agosto del 2019, cuando una persona fue agredida con un arma blanca, causándo lesiones en su rostro.

Lo sucedido fue denunciado en la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente en la que una agente del Ministerio Público reunió datos de prueba contra el agresor para posteriormente presentarlos ante la autoridad judicial.

En audiencia inicial, esta representación social formuló la imputación contra el probable y el juez de control dictó la vinculación a proceso del mismo.

Como medidas cautelares se impusieron: la presentación periódica; la prohibición de salir del país, de la localidad en la cual reside o del ámbito territorial que fije el juez, así como el sometimiento al cuidado o vigilancia de una persona o institución e internamiento a institución determinada y la prohibición de acercarse a la víctima.

El plazo para el cierre de la investigación vence en tres meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba