Comunicados

UPMH realizará la «Expo Emprende 2019»

TOLCAYUCA, 21 OCT/News Hidalgo/.- La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) llevará a cabo la Expo Emprende 2019, evento único diseñado para jóvenes de educación media superior y superior donde se busca fomentar el emprendimiento, indicó la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, Rectora de UPMH.

En esta primera edición las y los participantes podrán conocer las experiencias del sector empresarial, participarán en conferencias y talleres desarrollados por diferentes organizaciones enfocadas al emprendimiento, es por ello que la UPMH hace extensa está invitación al público en general que esté interesado en poder participar en las actividades contempladas el próximo 24 de octubre 2019, en las instalaciones de la universidad.

Durante este evento se contará con cuatro escenarios principales donde se impartirán las conferencias: “De Alumno a Empresario” Caso COPDE de Lizardo Ángeles Trejo, egresado de UPMH y que es un caso de éxito y “Creatividad en los negocios por parte de José Manuel Serrano de Start Up México”.

En la Primer Expo Emprende se contará con la asistencia de 30 conferencistas de diferentes instituciones que visitaran la UPMH para platicar del emprendimiento, su impacto y la innovación.

Cabe destacar que en mencionada actividad se impartirán talleres con el objetivo de capacitar a emprendedores que se encuentran en proceso de generar algún proyecto es el caso del taller “Ella Aprende, Ella Emprende”, así como cursos de redacción de patentes y registros de marca por parte del IMPI para los CePat’S del estado de Hidalgo, entre otros.

El evento contará con una zona emprendedor, que busca que las instituciones y emprendedores den a conocer su trabajo a todos los visitantes, fortaleciendo de esta manera que las instituciones educativas y emprendedores puedan colaborar en pro de la población y del sector educativo.

Con estas acciones la UPMH continúa trabajando bajo el Plan Sectorial de Educación del Gobierno de Omar Fayad Meneses vinculación escuela – empresa promoviendo una mayor articulación en las instituciones de educación superior y superior con los sectores sociales y productivos, impulsando en los jóvenes un espíritu emprendedor como vehículo de desarrollo, favoreciendo en la consolidación de estrategias para las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES), finalizó Norma Ivonne Luna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba