Municipios

Vecinos exigen la salida del MP en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 28 May /News Hidalgo/.- Familias que habitan en el barrio de San Antonio están inconformes con la reubicación de la Agencia del Ministerio Público en este poblado, pues aseguran que ha generado más conflicto vial como inseguridad.

En un sondeo dentro de la zona, siendo la más comercial de Ixmiquilpan, vecinos manifestaron que ya recurrieron a la delegación del barrio a exponer el peligro que expone a las familias el albergar las oficinas del MP.

Señalaron la presencia de personas extrañas deambular toda la noche, así como autos extraños y sospechosos que rodean la oficina dependiente de la Procuraduría del Estado.

Además, mencionaron estar enterados de dos atentados contra las instalaciones. Ante ello, exigen a la delegación del barrio intervenir para sacar de este poblado al MP de Ixmiquilpan.

Mencionaron que el barrio no es apto para este tipo de dependencia estatal, pues carece de espacio ante la demanda de usuarios.

Anticiparon que autoridades de la delegación dialogarán en unos días con el director de Gobernación en Ixmiquilpan Eduardo Alcázar para el cambio de domicilio.

En caso de no tener respuesta satisfactoria, dijeron buscar audiencia con el procurador Raúl Arroyo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba