Elecciones 2021

Víctor Fernel arrasa en el debate entre candidatos a diputados por el distrito III

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 05 MAY/News Hidalgo/.- Se llevó a cabo de forma virtual el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) entre los candidatos a la diputación local por el Distrito III con cabecera en San Felipe Orizatlán, en el cual participó Víctor Fernel Guzmán Arvizu, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el debate en el cual hubo tanto propuestas como críticas se destacó la participación del candidato priista en quien se pudo notar una gran diferencia en comparación con el resto de los candidatos en cuanto a la preparación para dicho debate, logrando con ello triunfo rotundo en el cual le llovieron muestras de apoyo de parte de sus seguidores a través de la transmisión en vivo.

Fernel Arvizu ha logrado una gran cantidad de seguidores debido a que se ha manejado con un proyecto de propuestas y no de descalificaciones, lo cual, ha hecho durante sus recorridos.

De igual manera, es de destacar que durante el debate, el aspirante del priismo dejó atrás al resto de los participantes por una enorme diferencia, pues sus contrincantes se vieron minimizados por las propuestas y opiniones emitidas por Guzmán Arvizu.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba