Elecciones 2021

Víctor Fernel asegura que su proyecto se basa en propuestas no en descalificaciones

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 13 ABR/News Hidalgo/.- Víctor Fernel Guzmán Arvizu, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito III con sede en San Felipe Orizatlán, recorrió las comunidades del municipio de Yahualica para presentar su proyecto de campaña, el cual aseguró, va encaminado a un mejor desarrollo para la Sierra y la Huasteca hidalguense.

Durante su visita por el municipio serrano, estuvo en Xochitl, Tepehixpa, Chiatitla, Mangocuatitla, Atlajco, Tamalcuatitla, y Tetla.

En su mensaje, el candidato se dijo honrado del recibimiento de los oriundos de Yahualica, expresó que tiene el interés de hacer grandes cosas para este municipio, así como para el resto de los que integran el Distrito III, por ello, refirió que su proyecto representa una alternativa diferente a las demás, pues está planeado para beneficiar con proyectos reales y viables, a la población.

«Estamos proponiendo nuevas ideas, poniendo en primer lugar nuestro esquema de propuestas, no caemos en juegos de guerra sucia ni nada de eso, cada una de nuestras visitas serán encaminadas a presentar beneficios para los pueblos», enfatizó.

Víctor Fernel comentó que los ejes en los que estarán enfocados son el desarrollo social, gubernabilidad, tranquilidad y seguridad; además de colocar a la región como un ente cultural de alto valor, para fortalecer las expresiones de las personas de todas las edades.

«Esperamos que se pueda consolidar el proyecto de la gente, para aportar un granito de arena, y hacerlo desde el Congreso del estado, buscando sobre todo el bienestar social de todos los huastecos y serranos», puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba