Policiaca

Vinculan a proceso a presunto responsable de la desaparición de una mujer

PACHUCA DE SOTO, 10 NOV /NEWS HIDALGO/.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de quien está identificado como C.S.R., por desaparición de personas cometida por particulares, en agravio de C.D.T.V.

El pasado 04 de noviembre de 2022, un grupo especializado de agentes de la División de Investigación, adscritos a la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social, detuvo mediante orden de aprehensión al probable, a quien el Ministerio Público  puso a disposición de un juez de control con sede en Pachuca de Soto.

Con base en los datos de prueba de los que se allegó esta representación social y que expuso en audiencia inicial durante la formulación de imputación, la autoridad judicial dictó para C.S.R., la vinculación a proceso por la desaparición de C.D.T.V., a quien se le vio por última vez el 22 de septiembre de 2018.

Se establecieron tres meses para el cierre del plazo de investigación complementaria, el probable permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba