Policiaca

Vinculan a proceso a una persona por lesiones culposas y daño en propiedad

PACHUCA DE SOTO, 17 ABR/News Hidalgo/.- A través de las indagatorias realizadas por un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, se obtuvo la vinculación a proceso de una persona por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como lesiones culposas y daño en la propiedad.

El pasado 23 de marzo, en Mixquiahuala de Juárez, el probable identificado como Abisai “N”, impactó con su automóvil al conductor de una motocicleta; posteriormente se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la policía municipal, quienes encontraron a la víctima lesionada y de inmediato iniciaron con la búsqueda del probable responsable.

Minutos más tarde, Abisai “N” fue detenido por la policía, quien realizó los trámites necesarios para la puesta a disposición ante el Ministerio Público.

El agente a cargo de la carpeta de investigación reunió datos de prueba contra el imputado, para exponerlos ante la autoridad judicial.

Tras concluir la intervención del agente del Ministerio Público, en la audiencia inicial el juez dictaminó la vinculación a proceso del imputado por su probable responsabilidad en los hechos antes mencionados.

La autoridad judicial impuso la prisión preventiva como medida cautelar y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Foto archivo ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba