Deportes

Ximena Figueroa clasificada para Selección Nacional en Tenis de Mesa

PACHUCA DE SOTO, 29 NOV/News Hidalgo/.- La tenimesista hidalguense Ximena Figueroa Muñoz, se encuentra compitiendo en el Campeonato de Primera Fuerza que se realiza en el multigimnasio Socorro Cerón Herrera del Complejo Deportivo Kukulcán en Mérida, Yucatán, logrando ubicarse el día de ayer entre las primeras cuatro mejores atletas de la categoría sub 15 femenil.
Con la participación de 298 deportistas de 17 estados del país en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Tenis de Mesa, la hidalguense aún subiendo de categoría logró clasificar en la cuarta posición de la tabla general en su categoría, logrando así ser parte de la selección nacional en esta disciplina.
Convirtiéndose en una mejores tenimesistas del país, la hidalguense ahora tiene en puerta para el próximo año el Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil que se realizara en Belice del 4 al 8 de febrero, el Panamericano Juvenil del 22 al 27 de junio en Rosario, Argentina y el Campeonato Latinoamericano U-15 en Santo Domingo.
De salir victoriosa y convertirse de nuevo en una de las mejores 4 tenimesistas a nivel Latinoamérica, podrá participar en la Copa del Mundo por equipos que se realizará en Busan, Korea.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba