Destino

Llega a Hidalgo la atracción acuática extrema que será la segunda en el país

PACHUCA DE SOTO, 17 Ene /News Hidalgo/.-  Hidalgo cuenta con más de 100 balnearios, el 80% de ello son de aguas termales, durante el año se reciben alrededor de 9 millones de turistas, de los cuales 7 son gracias a los balnearios y generan una derrama económica de 2,800 millones de pesos y una ocupación hotelera del 100% con sus 3,400 habitaciones, como el caso de Maguey Blanco que cuenta con cabañas muy cómodas, así lo mencionó Christian Geovanni Uribe Quintanilla, en representación de Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo.

Esto al anunciar en rueda de prensa la inauguración de la atracción acuática extrema que será única en el estado y la segunda a nivel país que estará ubicada en el Parque Acuático Maguey Blanco, finalizó Uribe Quintanilla.

Por su parte Antonio Maldonado Bautista, Presidente del Parque Acuático Maguey Blanco, comentó que este nuevo proyecto surgió a través de diversas reuniones que se generaron con el comité, se llamara KOKO EXTREMO por la mascota del parque que es un cocodrilo y extremo por lo atrevido de la atracción.

El presidente agregó que esta atracción pretende aumentar su afluencia turística a un 50%, además cuenta con todas las medidas de seguridad para la tranquilidad de los visitantes. Los visitantes podrán recorrer 30 metros y alcanzar una altura de 29 metros.

Juan Carlos Pérez Bernal, Encargado de mercadotecnia dijo que esta nueva atracción está dirigida para un segmento de mercado distinto y para quienes les guste la adrenalina y las nuevas emociones.

Por último el Secretario del Parque Acuático Maguey Blanco, Luis Alfonso Corona Ortiz convocó a los asistentes para este sábado 19 de enero a las 10:00 hrs a asistir a la inauguración de esta magnífica atracción acuática extrama.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba