Elecciones 2020Política

Familias más seguras y saludables la base de una sociedad más próspera en Progreso: Raquel Cerón

PROGRESO DE OBREGÓN, 18 SEP / News Hidalgo / .- Que las familias de Progreso de Obregón estén más seguras y saludables, será la base de una sociedad más próspera, puntualizó Raquel Cerón Valadez aspirante a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien ratificó el compromiso de un gobierno honesto y trasparente, que habrá de atender y escuchar con respeto a la población.

Pobladores de la cabecera municipal le abrieron la puerta de su hogar a la candidata priista, que planteó acciones concretas para resolver problemáticas del municipio. El conocimiento de las necesidades, la solvencia para exponer sus propuestas y el análisis profesional que ha desarrollado para establecer las estrategias a seguir, le han ganado el reconocimiento de la ciudadanía y la suma de voluntades para que su proyecto triunfe el próximo 18 de octubre.

La abanderada del Tricolor se comprometió a recuperar espacios públicos para la recreación, la práctica del deporte y la promoción de la cultura, en beneficio de todos los sectores, en especial de la niñez, la juventud y los adultos mayores, con la certeza de que ello incide en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes y disminuir la posibilidad de que los jóvenes sean atraídos a conductas y hábitos que les afecten.

Con una administración eficiente, eficaz, honesta y transparente, que será incansable gestora de recursos ante diversas instancias, alcanzará para cumplir los compromisos hechos en campaña en materia de seguridad pública, servicios de salud y otros para la tranquilidad y bienestar de las familias.

Referente a los elementos de seguridad pública, aseguró Cerón Valadez que recibirán capacitación constante y controles de confianza, con la finalidad que desempeñen con excelentes resultados su labor y garanticen la tranquilidad de las familias progresenses, demanda más sentida de la población.

En materia de salud, la aspirante a la presidencia municipal explicó que los adultos mayores recibirán en sus domicilios, las brigadas de salud, así como acciones permanentes de medicina preventiva para diabetes e hipertensión y equipamiento de unidades médicas de primer nivel para la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba