Elecciones 2020Política

Familias más seguras y saludables la base de una sociedad más próspera en Progreso: Raquel Cerón

PROGRESO DE OBREGÓN, 18 SEP / News Hidalgo / .- Que las familias de Progreso de Obregón estén más seguras y saludables, será la base de una sociedad más próspera, puntualizó Raquel Cerón Valadez aspirante a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien ratificó el compromiso de un gobierno honesto y trasparente, que habrá de atender y escuchar con respeto a la población.

Pobladores de la cabecera municipal le abrieron la puerta de su hogar a la candidata priista, que planteó acciones concretas para resolver problemáticas del municipio. El conocimiento de las necesidades, la solvencia para exponer sus propuestas y el análisis profesional que ha desarrollado para establecer las estrategias a seguir, le han ganado el reconocimiento de la ciudadanía y la suma de voluntades para que su proyecto triunfe el próximo 18 de octubre.

La abanderada del Tricolor se comprometió a recuperar espacios públicos para la recreación, la práctica del deporte y la promoción de la cultura, en beneficio de todos los sectores, en especial de la niñez, la juventud y los adultos mayores, con la certeza de que ello incide en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes y disminuir la posibilidad de que los jóvenes sean atraídos a conductas y hábitos que les afecten.

Con una administración eficiente, eficaz, honesta y transparente, que será incansable gestora de recursos ante diversas instancias, alcanzará para cumplir los compromisos hechos en campaña en materia de seguridad pública, servicios de salud y otros para la tranquilidad y bienestar de las familias.

Referente a los elementos de seguridad pública, aseguró Cerón Valadez que recibirán capacitación constante y controles de confianza, con la finalidad que desempeñen con excelentes resultados su labor y garanticen la tranquilidad de las familias progresenses, demanda más sentida de la población.

En materia de salud, la aspirante a la presidencia municipal explicó que los adultos mayores recibirán en sus domicilios, las brigadas de salud, así como acciones permanentes de medicina preventiva para diabetes e hipertensión y equipamiento de unidades médicas de primer nivel para la población.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba