Ciencia y Tecnología

Abre UAEH convocatoria para participar en la FUL 2021

PACHUCA DE SOTO, 19 ENE/News Hidalgo/.- La convocatoria se encuentra dirigida a casas editoriales, escritores e investigadores nacionales y extranjeros, con el fin de lograr un programa versátil, inclusivo y de integración académica, con la presentación de temáticas de interés actual que se llevará a cabo en sus dos modalidades: presencial y virtual.

Es importante señalar que, en seguimiento a las disposiciones sanitarias por el semáforo en rojo en la entidad, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ofrece sus servicios de manera virtual, así como sus actividades académicas y administrativas.

Los interesados en ser parte de la Feria Universitaria del Libro 2021 deberán enviar un e-mail a [email protected], con atención a la encargada del programa general Liliana Santos Sánchez, los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico, número de teléfono fijo y celular, actividad a realizar (presentación editorial, conferencia, taller o mesa de debate), título de la misma, nombre de la editorial en caso de ser necesario, además de especificar el perfil del público al que va dirigida la ponencia.

En caso de presentación editorial, se debe enviar un ejemplar de la obra a la siguiente dirección: Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Polifórum “Carlos Martínez Balmori”, Ciudad del Conocimiento, Carretera Pachuca-Tulancingo km. 4.5, Colonia Carboneras, C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo, México.

Asimismo, mandar una sinopsis del libro o actividad a realizar, una semblanza del autor o ponente en un mismo documento de Word, que se deberá adjuntar al correo electrónico ya antes especificado, además de una fotografía del mismo en alta resolución y en formato JPG. Asimismo, se solicita anexar una imagen de la portada de libro con las mismas especificaciones.

De existir algún cambio en el título del libro, presentador o cualquier otro dato relativo a la actividad, notificarlo a la brevedad posible a más tardar el 24 de mayo de 2021 para realizar los ajustes pertinentes. A partir de la fecha de recepción de la solicitud se notificará vía correo electrónico la confirmación con la fecha, hora y espacio asignado.

De no recibir el correo de notificación con el acuse de recibido en un lapso máximo de 48 horas, será necesario comunicarse al teléfono 7717172000, extensión 2522. El cierre del programa general de actividades será el 30 de mayo de 2021.

Para las presentaciones editoriales necesariamente se deberá disponer de ejemplares para su venta y personal responsable para realizar esta labor. La solicitud de inscripción se encuentra en la siguiente liga: https://www.uaeh.edu.mx/ful/2021/solicitud-inscripcion-programa.html .

La Feria Universitaria del Libro de la UAEH es una de las más importantes a nivel nacional e internacional por el número de visitantes, sus actividades, la calidad de los autores que participan y la forma en se acerca la cultura a la sociedad en general.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba