Elecciones 2020Política

Alejandro Álvarez deja claro que es el candidato que conoce y sabe como resolver las necesidades de Tula

TULA DE ALLENDE, 24 SEP/NEWS HIDALGO/.- Al liderar las propuestas en el Foro Virtual que organizó Coparmex Hidalgo, Alejandro Álvarez Cerón, dejó claro que es el candidato que conoce los problemas y las necesidades en Tula y quien ha analizado con seriedad y profesionalismo las soluciones que se harán realidad con el respaldo ciudadano el próximo 18 de octubre.

La ciudadanía, que comparte con optimismo las propuestas y postura del abanderado priista, asegura que el próximo gobierno municipal debe tener claro el rumbo de Tula, sin titubeos, requisitos que reúne la fórmula propuesta por el Revolucionario Institucional.

Por su parte Álvarez Cerón comentó que su participación en el foro organizada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Hidalgo, reforzó su compromiso de mantener el diálogo con los diversos sectores comerciales y el de generar estrategias conjuntas para fortalecer la reactivación económica.

El abanderado tricolor expuso estrategias certeras que permitan seguir cuidando la salud de las familias tulenses, al tiempo de contrarrestar los efectos negativos de la pandemia en la economía, la convivencia social y familiar.

Dicha problemática será atendida por el gobierno de Alejandro Álvarez a través de redes ciudadanas conformadas en las comunidades por mujeres líderes que sirvan de soporte y acompañamiento a otras mujeres.

Señaló que en tema de seguridad se debe gestionar que se amplié el sistema de videovigilancia en Tula y generar mecanismos que permitan una respuesta pronta para atender los índices delictivos, acompañado de estrategias preventivas que permitan atender las problemáticas sociales de raíz.

Asimismo, puntualizó la propuesta de tener un gobierno austero a través de la reducción de las dietas de los miembros de la Asamblea municipal y la disminución de gastos personales, para que, a través de los ahorros, se permita hacer eficientes y mejorar los servicios públicos de Tula.

Cabe mencionar que previo a su participación en el foro, recorrió la colonia San José y su tianguis donde fue recibido por el líder de los comerciantes Jorge Durán Sánchez, en ese lugar, recolectó las visiones de los comerciantes, para integrarlas a un plan de acción conjunto.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba