Destino

Alistan Expo Feria Tizayuca 2020

TIZAYUCA, 24 ENE/News Hidalgo/.- Todo esta listo para llevar a cabo la Expo Feria Tizayuca 2020, la cual tendrá verificativo del 31 de enero al 09 de febrero y en la que se espera recibir a más de 80 mil visitantes.

En esta edición de la Feria se espera una derrama económica de más de 20 millones de pesos, esto gracias a que Tizayuca, se ubica entre la CDMX y Pachuca.

La entrada general tendrá un costo de 50 pesos, que incluyen 15 juegos mecánicos gratuitos, exposiciones ganadera, industrial, comercial y gastronómica, así como teatro del pueblo con la mayor seguridad para la tranquilidad de sus visitantes.

La Expo Feria Tizayuca 2020 contará con un teatro del pueblo en el que se presentarán grandes artistas como Los únicos Cadetes de Linares, Los Caminantes, Diego Herrera, El Carro Show, Los Papis, El Costeño, Grupo Jalado, Liran Roll, Sonora Dinamita, La Banda S y Uzielito Mix; además de un rodeo de media noche en el que se contará con la participación de Los Tigres.

Entre los eventos que se han organizado en esta edición de la feria se encuentran una carrera de caballos para el día 2 de febrero y un espectáculo cultural con los voladores de Papantla, además de varios eventos deportivos.

Se caracteriza por ser la fiesta patronal de Tizayuca, en la que se venera a la Virgen de Cosamaloapan, por lo que invitan a la ciudadanía a visitar su templo que data de más de 400 años.

Enrique García Quesada, presidente del Comité de Feria concluyó diciendo que el próximo 31 de enero será la inauguración de la Expo Feria Tizayuca y agregó que la seguridad estará a cargo de protección civil, seguridad privada, seguridad pública del estado y municipal además de drones de vigilancia y patrullaje por parte del ejército.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba