Destino

Anuncian Tuzocón Rekalentada

PACHUCA DE SOTO, 24 AGO /NEWS HIDALGO/.- Dan a conocer pormenores del evento “Expo Tuzocón” a realizarse el 3 y 4 de septiembre en las instalaciones del Tuzoforum en un horario de 10:30 am a 8:00 pm la entrada tendrá  un costo de 50 pesos por persona.

En una rueda de prensa en las instalaciones de la Secretaria de Turismo, Omar de la Torre Sánchez; Encargado de la Dirección General de Innovación Turística, resalto el apoyo que el Gobernador Omar Fayad Meneses aporta para la realización de este tipo de eventos lo cual permite la reactivación económica además de contribuir a la integración familiar y el sano entretenimiento para los visitantes.

También se contó con la presencia de Fabiola Patiño Cruz, Organizadora del evento, quien informó que esta ocasión la Tuzocón Rekalentada se realizará en las Instalaciones del Tuzoforum, mencionó que se contará con dos pisos ya que se llevarán a cabo nuevas actividades como lo son: Cosplay Venue, Creative hall y escenario K-pop, en donde participarán 11 Cosplayers como invitados especiales. Agregó que se contara con la presencia de bandas musicales que amenizarán el evento con música inspirada en el anime, entre ellas estarán: K-mikase y Colapso, entre otras.

Alejandro Almada; K-pop Dancer, agregó que durante el evento se realizarán concursos en donde podrá participar el público en general que vaya caracterizado de algún personaje de videojuego o anime, el ganador obtendrá una gratificación económica como premio.

Este evento es un espacio de entretenimiento para toda la familia y los fans del manga, el cómic y los videojuegos, la cita será el 3 y 4 de septiembre en las instalaciones del Tuzoforum en un horario de 10:30 am a 8:00 pm la entrada tendrá  un costo de 50 pesos por persona, de igual forma se mantendrán todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Para más información podrás comunicarte a través de sus redes sociales:

Facebook: @expo tuzocon       Twitter: @tuzocon        Instagram: @tuzocon

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba