Política

Audiencias públicas son acercamiento directo con la sociedad: Daniel Jiménez

PACHUCA DE SOTO, 20 Feb /News Hidalgo/.- El secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo encabezó audiencias públicas en la comunidad del Teñhe en el municipio de Mixquiahuala, dónde atendió alrededor de 300 personas, acercando el gobierno a la gente tal y como ha sido la indicación del gobernador Omar Fayad Meneses.

Acompañado de la diputada Viridiana Jajaira Aceves Calva y el secretario de Cultura del gobierno del estado de Hidalgo, José Olaf Hernández Sánchez, por más de ocho horas se atendieron las inquietudes de la gente, sus peticiones y solicitudes para las diferentes áreas de la administración estatal.

Las personas asistentes en su mayoría pidieron apoyos en vivienda, trabajo, capacitación, becas educativas, financiamientos para emprender, infraestructura básica y comunitaria, así como proyectos productivos y para el campo, entre muchos más, inquietudes que serán direccionadas para su atención en las dependencias de la administración que encabeza el gobernador Omar Fayad.
Jiménez Rojo expuso que es una suerte vivir en Hidalgo, donde se acerca la atención a la gente y se lleva el gobierno a todos los municipios para ver las necesidades y atenderlas de primera mano de una manera rápida y efectiva.

Sabino Barrera Gallardo, poblador del Teñhe, celebró este tipo de ejercicios, ya que dijo, permiten dar a conocer las necesidades de la gente y con atención personalizada ayudarlas a que mejore su calidad de vida con algún programa de los existentes en la administración del gobernador Omar Fayad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba