Política

Califica dirigente del PES de aberrante e ignorante los criterios de magistrados del TEEH

PACHUCA DE SOTO, 23 NOV / News Hidalgo /.- «Esto es una burla, no solamente para el Partido Encuentro Social o para Daniel Andrade, esto es una burla para 16 mil ciudadanos de Huejutla quienes decidieron quien quiere que los gobierne», sostuvo la dirigente del PES tras calificar de aberrante e ignorante los criterios que tomaron los magistrados para anular la elección de Huejutla.
La lider estatal del Partido Encuentro Social Sharon Montiel Sánchez,  informó que buscaran revocar la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.
En conferencia de prensa, Montiel Sánchez, presidenta del Comité Directivo Estatal del PES, señaló que acudirán ante la Sala Regional de Toluca a realizar el proceso de impugnación, luego de que el TEEH, declarara nula la elección del municipio de Huejutla de Reyes.
Dentro de los puntos señalados por los Magistrados, se encuentra la supuesta colocación de una lona de campaña, en un predio contiguo a una capilla en el municipio mencionado, además del discurso del candidato suplente, quien según el TEEH hizo referencias religiosas.
Sharon Montiel precisó que la resolución del TEEH, contiene errores cometidos por los Magistrados, y que los expondrá ante la Sala Regional de Toluca con pruebas fidedignas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba