Policiaca

Cesan a policías municipales de Acatlán por trasladar a jóvenes enfiestados

PACHUCA DE SOTO, 21 FEB /NEWS HIDALGO/.- Policías municipales de Acatlán serán sancionados luego que a bordo de una patrulla Ttrasladaron a un grupo de jóvenes que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la Laguna de Zupitlán.

Luego que vecinos compartieron la fotografía, autoridades del municipio decidieron actuar contra los uniformados que dejaron que el grupo de jóvenes posaran con bebidas a bordo de la patrulla además de darles  un raid.

El director de Seguridad Pública Municipal, informó que todos sus elementos deben cumplir con su reglamento interno, por lo que serán sancionados a los oficiales que fueron exhibidos en redes sociales.

Se conoció que los uniformados serán enviados a sus casas sin goce de sueldo como parte de la sanción a la falta administrativa en la que incurrieron por trasladar al grupo de jóvenes que estaban tomando en la Laguna de Zupitlán.

Apenas hace unos días una abogada acusó a la alcaldesa Elizabeth Vargas Rodríguez, de utilizar vehículos oficiales para cuidar sus fiestas privadas.

La acusación vino luego que una camioneta fue hurtada y la policía municipal tardo más de 40 minutos en acudir al lugar, pues se encontraban resguardando una fiesta privada de la alcaldesa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba