Política

Controlan incendio de toma clandestina en Hidalgo

San Agustín Tlaxiaca, 28 ENE/News Hidalgo/.- Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dieron a conocer que fue controlado el incendio que se presentó en una toma clandestina en la Colonia El Durazno, a la altura de las vías y el Hotel el Roble.

El reporte lo recibieron alrededor de las 20:30 horas al número 911 de Emergencias indicando que frente al hotel el Roble se observaba fuego, al parecer de un ducto de PEMEX. 

El lugar fue acordonado y de inmediato Bomberos de Hidalgo y Protección Civil de Pachuca comenzaron maniobras para apagar el fuego, en tanto llegaban elementos de seguridad física de Pemex.

Se reportó que el incendio se registró en un ducto de Pemex, acordonando el lugar policía Municipal de San Agustín Tlaxiaca, Policía Estatal y Ejército Mexicano.

En el lugar fue localizada una camioneta de redilas que estaba incendiándose y la cual quedo totalmente calcinada, sin que se reportaran víctimas. El H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo reportó que el incendio fue controlado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba