Policiaca

Detienen a hombre con ‘cristal’ en Ixmiquilpan

PACHUCA DE SOTO, 04 NOV/News Hidalgo/.- Mediante acciones de prevención y combate a actividades ilícitas que se implementan en la región del Valle del Mezquital dentro de la estrategia Hidalgo Seguro, un individuo con importante cantidad de probable droga sintética fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

Fue en la carretera México-Laredo, a la altura del lugar conocido como La Aduana, municipio de Ixmiquilpan, que policías estatales intervinieron y aseguraron una camioneta GMC, color azul, conducida por J.J.R., de 26 años, originario de San Luis Potosí.

Al hombre le encontraron entre sus pertenencias una bolsa con cantidad aproximada para 125 dosis de probable droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

A su vez, en Actopan, otro individuo fue detectado con envoltorios con probable marihuana y probable droga sintética (cristal). La detención del hombre, quien dijo llamarse P.A.A., de 23 años, se llevó a cabo en la colonia La Cañada.

Finalmente, en la localidad de San Miguel Vindho, municipio de Tula, en operativo de seguridad y vigilancia elementos de la Policía Estatal frustraron el robo de un cargamento de accesorios para automóvil, tras presuntamente ser sustraídos de un ferrocarril en movimiento. La mercancía quedó a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba