Policiaca

Detienen a hombres armados y un narcomenudista en Apan

PACHUCA DE SOTO, 29 JUL /NEWS HIDALGO/.- Dos personas armadas y una más relacionada con presunto narcomenudeo fueron aseguradas en operativo interinstitucional de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Policía Municipal de Apan, bajo el esquema del Mando Coordinado.

En la cobertura operativa, sobre la carretera Apan-Tepepapulco los agentes intervinieron a los ocupantes de una camioneta Ford, tipo Explorer, color vino, que intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados cerca del lugar.

A bordo viajaban quienes se identificaron como C.M.C.Z., de 33 años y J.A.M.S., de 32, a los que se les aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con once cartuchos útiles.

Las personas y el arma quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para los trámites legales y investigaciones en consecuencia.

En otro punto, sobre la calle Reforma Sur, cerca de la central de autobuses de Apan, un individuo en posesión de varias dosis de presunta marihuana y droga sintética, al parecer cristal, fue intervenido.

En razón de lo anterior fue detenido y consignado ante el Ministerio Público del fuero común quien dijo llamarse D.P.S., de 28 años, junto con las porciones del producto ilegal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba