Destino

Efectuarán Primera Semana Virtual del Pan en Tulancingo, del 22 al 26 de marzo

TULANCINGO DE BRAVO, 18 MAR/News Hidalgo/.- La administración presidida por Jorge Márquez Alvarado llevará a cabo del 22 al 26 de marzo, la Primera Semana Virtual del Pan.

Esta actividad, se efectuará por parte de la Secretaría de Fomento Económico dirigida por Juan García Melo, a través de la dirección de Fomento Industrial, y tiene como objetivo, el que la ciudadanía conozca a través de videos, la elaboración y técnicas tradicionales que se siguen realizando en panaderías de Tulancingo.

Así mismo, la citada dependencia hace una atenta invitación para que, cuando la pandemia disminuya, visiten esta ciudad y conozcan los diferentes sabores y tradiciones relacionados a nuestro pan.

El programa inicia el 22 de marzo con un primer video, donde participarán nueve panaderías de esta ciudad, acompañado de un marco interactivo.

Para el siguiente día, se proyecta presentar una infografía sobre los beneficios del pan, complementada con varias fotografías de valor.

Un video con otras 9 empresas panificadoras, se proyectará el miércoles 24, además de una publicación sobre Tulancingo y El Pan, al igual que otras imágenes gráficas.

Se continuará el jueves 25, con un testimonial, fotos de valor y una infografía más sobre los tipos de pan que existen y se elaboran en esta ciudad.

Para concluir, el viernes 26, con la clausura del evento, igual de forma digital y otro video con nueve panaderías más, además de una encuesta con valor para mejorar la Semana Virtual del Pan.

Aunado a lo antes mencionado, se pretende transmitir información a través de la página de la Secretaría de Fomento Económico, sobre diferentes temas al respecto.

Para los interesados en participar, sólo deben compartir sus datos a través del número de teléfono: 775 7-55-84-59, extensión 1201.

De esta manera, se avanza en la difusión de importantes productos que se generan en Tulancingo y que forman parte importante de un legado que ha perdurado a través de mucho tiempo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba