Destino

En contingencia, continúan con el mantenimiento del Parque Recreativo el Caracol en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 15 ABR/News Hidalgo/.- Aunado a las medidas preventivas que impulsa el Sistema DIF Tulancingo ante la contingencia de salud por el coronavirus COVID-19, se realizan trabajos de mantenimiento y limpieza en el parque recreativo “El Caracol”, con el objetivo de brindar servicios de calidad e instalaciones óptimas a los usuarios una vez que el servicio sea reanudado.

Dichas labores que coordina la dirección del parque, forman parte de las acciones emprendidas por la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, señora Rosario Lira Montalbán para continuar con la mejora de la imagen de las instalaciones y aprovechar el cierre de las instalaciones derivado de la contingencia sanitaria.

Ante ello, personal del parque recreativo efectúa trabajos desde mantenimiento a jardines, juegos infantiles, bases, instalación eléctrica, pintura en bancas y banquetas, colocación del piso en kiosco, cambio de tablones en puente colgante, además de limpieza en general del espacio.

Todo esto, con el fin de brindar un mejor servicio a las personas que hacen uso de las instalaciones, por lo que este receso de actividades ha sido aprovechado de la mejor manera, como parte del compromiso de la presidenta del Sistema DIF Tulancingo de ofrecer una mejor atención.

Durante el primer bimestre del 2020, se registró la visita de 26 mil 248 personas, quienes disfrutaron alguna de las áreas que ofrece este parque como: pista de patinaje, juegos, área de comida, ludoteca, inflables, carro de bomberos, show de payasos, por mencionar algunos.

La presidenta del Sistema municipal, destacó que, desde el inicio de la administración hasta el día de hoy, la imagen del parque recreativo mejoró en un 100 por cierto, además de convertirse en un espacio recreativo incluyente con la instalación de columpios adaptados para niños con discapacidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba