Destino

En julio, quedará fortalecida señalética del primer cuadro de la ciudad de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 11 JUN/News Hidalgo/.- Félix Chávez San Juan director de Turismo compartió que este viernes, autoridades de la Secretaria de Turismo Estatal, mostrarán la placa muestra de las 200 a instalarse en el primer cuadro de la ciudad, como parte de los beneficios al tener la denominación de “Pueblos con Sabor”.

Se contará con la presencia de José Juan Tovar Solís, de la subdirección de operación de desarrollo e infraestructura turística quien ofrecerá los pormenores para que la señalética quede concretada en julio y así se cumplan dos objetivos importantes.

El primero, la fácil localización de calles del primer cuadro de la ciudad y por otra parte seguir apuntalando la difusión del turismo gastronómico.

Chávez San Juan indicó que una buena parte de la señalética municipal se encuentra con deterioro por su exposición a la intemperie, de ahí que las placas abonarán también a mejorar la imagen urbana.

Se recordó que la promoción al distintivo “Pueblos con Sabor” ha sido intensa y en esta etapa con covid, los manejadores de alimentos realizan un esfuerzo importante para ofrecer alimentos para llevar o con entregas a domicilio.

El director de Turismo agradeció a la Secretaria de Turismo Estatal, su apoyo decidido para asumir la nueva normalidad con proyectos y acciones que se ajusten a los esquemas sanitarios, de ahí que se tenga proyectada una capacitación en este tema para que una vez dictaminado el desconfinamiento gradual y la viabilidad para retomar actividades en el ámbito turístico, sea respetando las indicaciones.

Se indicó que la proyección turística para Tulancingo es prometedora para una recuperación económica paulatina, pues los prestadores de servicios han sido capacitados y la ciudad tiene el referente de que se come bien y a buen precio.

A partir de la denominación “Pueblo con Sabor”, otorgada por el gobierno estatal, se marcó una nueva etapa con la atracción de más visitantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba