Destino

Encuentro de Mariachis en Tulancingo, en pro del Zoológico Nicolás Bravo

TULANCINGO DE BRAVO, 14 0CT/NEWS HIDALGO/.- Hoy tendrá lugar el “Encuentro de Mariachis”, organizado por la dirección del Zoológico Municipal Nicolás Bravo.

El evento comenzará a partir de las 7 de la noche en las instalaciones del palenque de la feria y contará con un gran cartel artístico.

En el programa se contará con la participación estelar de los mariachis Gama Mil y el Internacional Platino de México, que acaba de concluir su gira por Europa.

De igual manera, actuarán los participantes del concurso municipal “Canta Canta”, quienes deleitarán a los asistentes con un gran repertorio de música mexicana, ellos son el tenor Amín Eduardo y los interpretes juveniles Claudia y Ángel.

La titular del zoológico, Maricruz García Beltethón, comentó que se espera haya una buena asistencia y con lo recaudado se hará la remodelación del área donde se ubican los animales herbívoros, para ofrecer una mejor imagen a los visitantes.

La funcionaria citó que es un evento bajo el contexto de integración familiar, con la finalidad de que disfruten de un bonito espectáculo y pasen una tarde agradable.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a presenciar este gran encuentro, que se hace por primera vez en Tulancingo con la finalidad de que, con su ayuda, se tendrá un mejor zoológico, en pro del sector turístico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba