Ciencia y Tecnología

Entregan tabletas electrónicas a estudiantes, tutores y mediadores digitales de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 03 JUL/News Hidalgo/.- Con la finalidad de brindar herramientas que faciliten al aprendizaje y acerquen la oportunidad de concluir la educación superior de una mejor manera, autoridades de Hidalgo entregaron Tabletas Digitales a Tutores Disciplinares y Mediadores Digitales de la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (UNIDEH).

La semana anterior, autoridades educativas realizaron la entrega respectiva a estudiantes, teniendo como punto de entrega diversas instituciones de educación superior y media superior, haciendo una suma total de 600 tabletas electrónicas otorgadas.

Estas acciones responden al compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses por la mejora educativa, misma que contempla la equidad e inclusión como características principales.

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Juan Benito Ramírez Romero, destacó que el gobernador del estado ha implementado por medio de la SEPH, políticas transversales de incorporación de la ciencia, tecnología e innovación para consolidar una sociedad y economía del conocimiento en el estado de Hidalgo, haciendo del desarrollo científico y la innovación la base del progreso económico y social sostenible.

Reconoció que bajo estos preceptos se creó la UNIDEH y se han llevado a cabo acciones y entregas de carácter tecnológico en los diversos centros educativos de todos los niveles.

En su oportunidad, la directora general de la Universidad Digital del Estado de Hidalgo, Ana Elisa López Santillán, explicó las especificaciones técnicas de los dispositivos, refiriendo que los mismos se conforman como una herramienta que permitirá que tanto las y los estudiantes como los tutores disciplinares y mediadores digitales puedan acceder a los contenidos de la plataforma educativa de la UNIDEH desde donde se encuentren.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba