Policiaca

Inicia Conase jornada de capacitación a unidades antisecuestro

CIUDAD DE MÉXICOLa Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), inició la “Jornada de Actualización en Capacitación de las Unidades Antisecuestro”.

Durante cinco semanas consecutivas, personal de la CONASE capacitará de manera virtual a integrantes de las 32 Unidades Especializadas en Combate al Secuestro del país (UECS), divididas en cinco zonas regionales: Noreste, Noroeste, Occidente, Centro y Sureste.

Temas como “Manejo de crisis y negociación” y “análisis de campo» y «atención a víctimas” son parte del contenido que se abordará durante dicha jornada.

De acuerdo con el Programa Rector de Profesionalización de las Unidades Antisecuestro del país, la CONASE implementa de manera continua acciones y programas encaminados a su fortalecimiento y profesionalización a través de la capacitación a sus integrantes.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Sigue a la Coordinación Nacional Antisecuestro en sus redes sociales: @CONASE_mx en Twitter y @CONASEmx en Facebook.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba