Elecciones 2021

Isabel Alfaro comparte sus propuestas con vecinos de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 13 ABR/News Hidalgo/.- Isabel Alfaro candidata a Diputada Federal por el Distrito IV, recorrió las calles de Tulancingo para compartir sus propuestas para la región.

En su recorrido, destacó que en conjunto con las y los ciudadanos plantea una agenda legislativa que recoja las necesidades de las distintas comunidades del Valle de Tulancingo y de la Sierra Otomi-Tepehua.

La candidata externó que en la zona metropolitana de Tulancingo la creciente inseguridad muestra los pocos resultados que han tenido las políticas públicas de seguridad ciudadana.

Los vecinos de la colonia La Cruz coincidieron en el aumento en la percepción de inseguridad en la zona, por lo que Alfaro Morales se comprometió en cambiar el modelo de atención de la seguridad que se ha basado en la represión y la violencia.

Su propuesta desde su trabajo en el Congreso Federal, será encaminar las políticas públicas a un modelo de seguridad humana con enfoque de Derechos Humanos y Perspectiva de Género.

La candidata refrendó su empeño por recomponer el tejido social y fortalecer el respeto a la legalidad para impedir el delito y la violencia.

Durante su caminata estuvo acompañada por el candidato del Distrito Local XI Toño Hernández, con quién acordó trabajar unidos por un mejor Tulancingo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba