Elecciones 2021

Isabel Alfaro propone más protección para el campo

TULANCINGO DE BRAVO, 23 MAY/NEWS HIDALGO/.- Isabel Alfaro y Lirio Miranda, candidatas a la Diputación Federal por el Distrito IV, recorrieron el municipio de Cuautepec donde se reunieron con pobladores para escuchar sus inquietudes.

“La laguna derrama las aguas broncas sobre los terrenos de labor, por el mal manejo de los canales y presas. Tenemos miedo a que venga alguna lluvia. El campo no debe seguir olvidado, el campo es que le da vida a un país, el campo es primero” aseguró Eulogio.

Después de escuchar a transportistas y agricultores del municipio, la candidata se comprometió a seguir trabajando en reformas e iniciativas de ley que permitan dar más pasos importantes para estos rubros. Además, aseguró que continuará creando vínculos con autoridades e instituciones que permitan encontrar soluciones. “Hemos avanzado en muchas tareas y sin duda lo lograremos con este sector”, expresó la candidata

“Soy Morenista desde que se fundó el partido y sé que son diferentes, los privilegios que gozaban los diputados eran vergonzosos. Los que están atacando al movimiento es toda una oligarquía, todos los que han perdido un poco de su privilegio, porque no quieren perder nada. Vamos a seguir apoyando a MORENA”, manifestó una de las vecinas de la localidad.

Isabel Alfaró aseguró que desde el Congreso Federal trabajará para rescatar al campo hidalguense. Una de sus propuestas será fortalecer la protección al campo a través de coberturas y seguros más eficientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba