Destino

Llega a Omitlán Hidalgo Vintage en su 3era edición.

OMITLÁN DE JUÁREZ, 18 JUN/News Hidalgo/.- Omitlán, Pueblo con Sabor, reactiva el turismo al ser sede de la 3era edición de Hidalgo Vintage, así lo mencionó Marco Aurelio Estrada Flores, en representación de Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo.

Jaime Moctezuma Borges, Presidente del Club Vintage Car en Pachuca comentó que el club realizará el evento “Hidalgo Vintage” en su 3era edición el próximo 23 de junio en Omitlán, se eligió esta sede para promover la historia y dar a conocer al estado de Hidalgo.

Se exhibirán 100 autos restaurados con más de 30 años de antigüedad a partir de las 11 de la mañana en las cabañas RM, vendrán de diferentes clubes de la república como Querétaro, Morelos, Estado de México, CDMX, entre otros.

El evento es sin fines de lucro y tiene como objetivo promover la pasión por los carros y el turismo en el estado.

Por su parte Rubén Moctezuma, anfitrión del evento y dueño de Cabañas RM dijo que este evento es relevante por las joyas históricas de los vehículos restaurados, además de promover el turismo de la región.

Se invitaron entre 10 y 12 artesanos de la región que promoverán sus productos dentro del evento.

Omitlán es un pueblo hermoso, clavado en una zona de bosque en donde se han grabado novelas, se respira aire natural y la intención de ser sede del evento es generar una derrama económica para la región, finalizó el anfitrión.

Javier Arroyo Valdez, Vicepresidente del Club Vintage dijo que habrá un chrysler 1931 que es pieza única en el mundo, además coches de marcas como porsche, jaguar, corvette, entre otros.

En la rueda de prensa estuvieron Carlos Cadena Mora, José Luis González León y Arni Sánchez Moctezuma, integrantes del club.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba