Política

Meneses Arrieta nombra a la nueva titular de CEVI

PACHUCA DE SOTO, 25 May /News Hidalgo/.- El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses Arrieta, hizo oficial el nombramiento de Citlalli Jaramillo Ramírez como nueva titular de la Dirección General de la Comisión Estatal de Vivienda.

Durante una reunión en las instalaciones de CEVI, el Secretario dio a conocer el nombramiento al personal de esta dependencia por instrucciones del gobernador Omar Fayad Meneses, y agradeció el trabajo comprometido que realizó Alfonso Bejos Paredes, ex Director de esta dependencia.

Meneses Arrieta, resaltó su amplia experiencia laboral de la nueva titular y pidió ponerse al tanto del esquema de operación que se emprenden en este Organismo Descentralizado a fin de trabajar para impulsar más y mejores acciones de vivienda en beneficio de las familias hidalguenses; asimismo, exhortó al personal a sumarse a su equipo de trabajo.

Por su parte, Jaramillo Ramírez, sostuvo que esta nueva responsabilidad representa un reto y un compromiso el poder trabajar desde esta área que tiene un enfoque social con el que el gobernador Omar Fayad le ha instruido durante el tiempo que ha laborado cerca de él.

De igual manera, invitó a sus colaboradores a trabajar con el compromiso que se tiene con la gente más vulnerable del estado, “y lograr que durante el periodo que asuma este cargo se pueda trascender de manera positiva con la firme vocación de servir”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba