Elecciones 2021

Modelo de seguridad humana propuesta de Toño Hernández

TULANCINGO DE BRAVO, 17 ABR/News Hidalgo/.- Toño Hernández Vera realizó un recorrido por Santa Ana Hueytlalpan para seguir recopilando las necesidades de Distrito IX.

El candidato a la diputación local por Tulancingo, agradeció la confianza de los habitantes de la localidad, quienes externaron su apoyo al candidato pues desean continuar transformando al país, al estado y al municipio.

Toño Hernández y su compañero de fórmula el profesor Juan José Trejo, compartieron como una de sus propuestas, gestionar un mayor presupuesto y la correcta aplicación del mismo al rubro de seguridad pública.

Además, la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo busca otorgar capacitaciones especializadas al cuerpo policiaco en prevención y atención de los delitos cometidos, con el objetivo de buscar un modelo de seguridad humana.

Los vecinos expresaron que la ola de asaltos en el transporte público, el robo de autopartes y los asaltos afectan a toda la región.

Los aspirantes destacaron que el municipio tiene el mayor número de delitos en semáforo amarillo relacionados a la violencia familiar, por lo cual se comprometieron con las mujeres de Tulancingo a legislar desde el congreso local para lograr un cambio en nuestro estado.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba