Elecciones 2021

Mujeres de Acaxochitlán apoyan propuestas de Chavo Neri

ACAXOCHITLÁN, 29 MAY/NEWS HIDALGO/.- Chavo Neri, candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán, comentó que “con pasos firmes estamos avanzamos, con el apoyo de las localidades, barrios y comunidades que hemos recorrido, este 6 de junio la fórmula que encabeza su servidor, en compañía de Julio Valeriano, estamos convencidos que lograremos el triunfo en las urnas. Cada día son más las personas que se integran al proyecto que presentamos durante los recorridos”.

A lo anterior, los vecinos de La Mesa, le reafirmaron su apoyo y compromiso para el próximo 6 de junio al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quien le expresaron que ya están listos para votar, emitiendo su sufragio en favor de Salvador Neri Sosa.

El aspirante del PRI expuso su gran compromiso que tiene con la educación, sobre el tema, señaló que se debe fortalecer el nivel medio superior, “le debemos dar la certeza a la juventud de que no se quedarán sin estudiar, deben ser espacios dignos, donde se puedan seguir preparando.

También expuso que luchará para que los apoyos a la vivienda, de alimentación, para el campo entre otros, lleguen a quienes más lo necesitan, por lo que adelantó que se harán las gestiones estatales y federales pertinentes en busca de más recursos, con lo que se pretende mejorar las condiciones de vida a cada uno de los habitantes de Acaxochitlán.

Chavo Neri indicó que el apoyo a la mujer debe ser permanente en todos los aspectos, pues durante el último año, el trabajo de las mujeres del municipio ha sido admirable, “su esfuerzo diario para sacar a sus hijos adelante debe ser reconocido”.

“Trabajando en equipo, en unidad y en organización lograremos que La Mesa salga adelante, haremos que Acaxochitlán sea un ejemplo ante todo el estado, entre los trabajos que debemos atender será el concluir otra etapa de la carretera, el tema de agua potable también es de las prioridades que se tiene la comunidad”, comento Neri Sosa.

Instó a quienes se dieron cita a que además de votar el próximo 6 de junio, defiendan las casillas, “no podemos permitir arbitrariedades de ningún tipo, ante todo se debe respetar la voluntad de los acaxochitlenses, porque seguro estoy que ganaremos en las urnas, ganará Acaxochitlán, pero principalmente ganará su gente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba