Política

PRI Hidalgo, cuenta con un gran ejército digital: Jhony Neri

PACHUCA DE SOTO, 10 MAY/News Hidalgo/.- La Secretaría de Innovación y Participación Digital, del Comité Directivo Estatal del PRI, que encabeza Jhony Neri Álvarez, en este momento de contingencia, es una herramienta fundamental de comunicación con la militancia, simpatizantes, estructuras y ciudadanía en general, ya que mantiene contacto asertivo mediante las plataformas digitales y redes sociales del CDE.

Al respecto, el titular de esta Secretaría, expresó que existe una estrategia diseñada para difundir las actividades operativas del Comité, y además se suma a la difusión de las acciones impulsadas por el primer priista Omar Fayad, sobre todo en este momento de contingencia.

“Hemos mantenido una comunicación con todas las estructuras mediante llamadas telefónicas, mensajería instantánea y redes sociales, donde en este momento el tema prioritario es su salud y la de su familia, pero además nos hemos convertido en una herramienta muy importante porque ante las circunstancias que estamos viviendo, mantenemos una coordinación adecuada al interior y a al exterior del CDE”.

Agregó que de igual forma existe trabajo en armonía con el Comité Ejecutivo Nacional, desde donde se llevan a cabo acciones de capacitación de la militancia, cuadros y estructuras, e Hidalgo es una de las entidades más comprometidas en este rubro.

“Como lo ha instruido nuestra dirigencia estatal encabezada por Erika Rodríguez y Julio Valera, el PRI de Hidalgo no se detiene, se han impartido conferencias, capacitaciones, talleres, activaciones físicas, conciertos, diálogos y reuniones de trabajo. Hoy somos un partido de vanguardia y estamos buscando todos los medios para estar pendientes de todas y todos los hidalguenses”.

Jhony Neri subrayó que el PRI continua trabajando desde casa a pesar de la pausa del Proceso Electoral 2020, lo anterior a través de una agenda digital que ha permitido tener contacto con las y los aspirantes para contender por los ayuntamientos, además de reuniones con quienes integran el Comité Directivo Estatal, con la intención de acordar estrategias en el trabajo político.

“Somos el único partido que se mueve en cada uno de los 84 municipios del estado, de manera responsable y atendiendo todas las medidas recomendadas por las autoridades de salud; en unos días más nuestra dirigencia estatal dará a conocer a detalle la estrategia digital que habremos de implementar en estos momentos, donde la unidad y la solidaridad del priismo está con todas y todos los hidalguense”.

El lider priista destacó que se está validando la estructura de los 84 municipios, y perfiles que serán fundamentales para llevar a cabo las tareas digitales de los comités municipales, “actualmente tenemos un avance del 85%. La estructura territorial con la que cuenta el PRI se está capacitando en las nuevas formas de hacer política, la utilización de cada una de las redes sociales que son y serán esenciales para los trabajos venideros, y lo hemos demostrado en varias ocasiones, hemos llegado a ser tendencia nacional en diferentes actividades digitales, donde el Comité Ejecutivo Nacional ha reconocido el gran ejército digital que tiene Hidalgo”.

Finalmente, hizo un llamado a la militancia y a la ciudadanía en general para hacer uso responsable de las información que fluye en internet, sobre todo en este momento de contingencia sanitaria.

“Aprovechemos las redes sociales para difundir información valida y certera, no contribuyamos a compartir información falsa; es indispensable ser responsables en estos momentos donde circula mucha información”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba