Política

Respalda Carolina Viggiano trabajo de Omar Fayad

PACHUCA DE SOTO, 16 DIC/News Hidalgo/.- La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano, se reunió con representantes de Organizaciones campesinas de Tezontepec de Aldama, con quienes acordó trabajar por el bien del campo hidalguense.

Viggiano Austria, mostró su beneplácito por tener una cercanía y dialogó con representantes de cientos de campesinos, “con quienes coincidimos acerca del incansable trabajo del Gobernador Omar Fayad, quien desde el inicio de su administración demostró su interés por el bien del campo hidalguense, implementado distintos proyectos que les permitan seguir con un mejor desarrollo y crecimiento.

Carolina Viggiano, originaria de San Juan Ahuehueco, comunidad localizada en una región enclavada en la sierra hidalguense, enfatizó que, “el campo es un motor de desarrollo para la entidad, ya que la tercera parte de nuestro territorio está dedicada a esta actividad tan fundamental para el desarrollo de los hidalguenses”.

Finalmente, Viggiano Austria les manifestó que en ella siempre contarán con una aliada quien será su amiga y compañera para dar la pelea en cada una de las causas que ellos encabecen, por el bien del campo hidalguense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba