Municipios

Retienen al alcalde de Alfajayucan y funcionarios

ALFAJAYUCAN, 24 AGO /NEWS HIDALGO/.- Vecinos de la comunidad La Nopalera mantienen retenido desde las 16:00 horas al Presidente Municipal de Alfajayucan, Alfredo Peregrino Martínez, le exigen la pavimentación de la calle principal, junto a él se encuentran regidores y otros funcionaros que también están retenidos.

Alrededor de 70 vecinos mantienen retenido al alcalde en lo alto de un cerro donde se ubica la comunidad, a la que llegó caminando luego que su camioneta la dejo muy abajo, sin embargo los vecinos ya le poncharon las llantas para evitar que el edil escape.

Los vecinos lo retuvieron luego que querían que les firmara un documento donde se obligaba a pavimentar su calle, sin embargo el edil les dijo que no les iba firmar nada y por eso lo llevaron al cerro, donde esta noche está retenido junto con otras 7 personas.

Policías municipales de varios municipios se mantienen a la expectativa para en caso de ingresar a rescatar al edil y funcionarios apoyen a sus homólogos de Alfajayucan.

FOTO ESPECIAL

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba