Destino

Se integra más elenco artístico a las carteleras del Teatro del Pueblo y Palenque de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 08 JUL/NEWS HIDALGO/.- Nuevas confirmaciones de artistas oficializo el comité de feria, tanto en carteleras de teatro del pueblo como en las de palenque, con lo cual la máxima fiesta de los Tulancinguenses amplía sus atractivos y se cumple el compromiso de generar una celebración de altura.

Pedro Escudero García, presidente del Comité de Feria precisó que en Teatro del Pueblo se suman: Motel y Moenia quienes compartirán escenario este 30 de julio e Igualmente la agrupación Río Roma quien se presentará el 3 de agosto

Es importante para el Comité de feria contar con calidad de organización y fue en este sentido que se logró que más artistas de renombre engalanen el festejo a desarrollarse desde el 29 de julio y hasta el 14 de agosto.

En el palenque también se integraron Luis R. Conriquez (2 de agosto) así como la cantante María José (3 de agosto) e igualmente Grupo Codiciado (14 agosto).

Con el enriquecimiento de carteleras, la administración local y el comité de feria sientan las bases para retomar el posicionamiento de esta feria como una de las mejores e incluso más económicas de la región.

En este año, la feria con slogan ¡Aquí nos vemos! Tendrá un costo de acceso de 60 pesos y con ese importe el visitante podrá acceder a siete atractivos sin costo: Todos los juegos mecánicos; El espectáculo The Greatest Circus Show; Teatro del Pueblo; Zona selfíe; Foro Cultural; Granja Interactiva y pista de Hielo.

Es así como avanza la cuenta regresiva para el inicio de la feria de Tulancingo que contará con todas las medidas de bioseguridad para ser un evento seguro y apegado a los lineamientos establecidos por el sector salud

Es importante señalar que el recinto ferial tiene amplias instalaciones y ello da la posibilidad de que los visitantes queden distribuidos.

En eventos recientes de la agenda de feria, se dieron a conocer a las 10 finalistas que buscarán ser elegidas como embajadora cultural y en ese momento se preparan en diversos ámbitos.

Las novedades de la feria pueden ser conocidas en el momento a momento a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/FeriaTulancingo2022 y en boletines de prensa que se difunden por medios convencionales y plataformas digitales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba