Destino

Se realizará Séptima edición de la Feria del Suéter «Tulancingo te abriga»

TULANCINGO DE BRAVO, 10 NOV/News Hidalgo/.- Del 13 al 15 de noviembre, se llevará a cabo en el Jardín La Floresta, la séptima feria del suéter “Tulancingo te abriga”.

En este marco la Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA delegación Tulancingo y el Concejo Municipal Interino invitan a la población para que acudan y conozcan la amplia variedad de productos que se ofertarán a precios directos de fábrica.

El Lic. Juan José Ocádiz Canales, presidente de CANACINTRA informó que acatando las medidas sanitarias, 40 productores del municipio y la región participan con la exhibición y venta de suéter, chamarra, pants y diversa indumentaria para protegerse de la temporada invernal.

La instalación de los stands comenzará el 12 de noviembre a un costado del banco Scotiabank y se abarcará el frente de Bancomer y el viernes 13 de noviembre la feria comenzará para concluir el domingo 15.

En los días de feria, el horario de atención será de 10:00 a 20:00 horas en horario corrido.

No se permitirá el ingreso de niños ni de personas de la tercera edad, con problemas o indicios de enfermedad por vías respiratorias.

La expectativa de CANACINTRA para este año es cerrar el año con ingresos para el sector textil quien ha resentido fuertemente los embates económicos a causa de la pandemia por COVID.

El Concejo Municipal Interino que preside el Lic. Fernando Lemus Rodríguez apoya a la industria textil en el desarrollo de actividades que favorezcan un nicho de mercado.

Y en esta ocasión, la séptima feria del suéter posibilita a los industriales un escaparate para venta directa o el establecimiento de mesas de negocios para compra al mayoreo.

Así también, el Concejo apoya a esta feria en proveer conexión eléctrica, servicio de limpias, así como lo relativo a seguridad.

Por parte de CANACINTRA se informó que tienen 37 stands ocupados y hay disponibilidad de que tres industriales textiles puedan sumarse a esta feria siempre y cuando lo soliciten en el teléfono 7751974894 o en oficinas ubicadas en la calle de Yucatán 205, colonia Insurgentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba