Elecciones 2021

Seré tu voz en el Congreso de la Unión: Benjamín Rico

PACHUCA DE SOTO, 16 MAY/NEWS HIDALGO/.- Ante la polarización y desesperanza que ha provocado el gobierno federal en el país, es urgente sumar esfuerzos para rescatar a México de un partido en el poder que destruye en perjuicio de las familias mexicanas, aseguró el candidato a diputado federal de la coalición Va por México, Benjamín Rico tras reunirse con colonos de Tizayuca, Tolcayuca , Zapotlán y Pachuca.

“Necesitamos regresar los programas federales, que los hospitales y clínicas de todo el país tengan medicinas, proteger nuestras instituciones, equilibrar los poderes que hoy solo dependen de un partido”, manifestó Benjamín Rico.

En sus recorridos, las familias hidalguenses han expresado su preocupación por la crisis económica que esta pandemia dejo, la que se ha recrudecido ante la incapacidad del gobierno federal, “un gobierno irresponsable que no supo actuar ante esta pandemia generada por la COVID-19 y que en el corto plazo dejará otra crisis económica”, señaló el candidato a diputado federal de la alianza PRI, PAN, PRD, Benjamín Rico.

“Hoy más que nunca tenemos que reagruparnos, tenemos que construir junto con las familias hidalguenses un frente común, dejar de lado los colores de partidos e intereses de grupo, tenemos que recuperar nuestra libertad para poder elegir, opinar y expresarnos”, señaló Benjamín Rico.

Por lo que llamó a las familias hidalguenses a mantenerse unidas y defender lo que por justicia le corresponde a Hidalgo.

“Ninguno de los diputados de Morena ha regresado a rendir cuentas, no nos han explicado porque recortaron los recursos a Hidalgo, porque son cómplices de la desaparición de los programas sociales, porque el gas, la luz, la gasolina siguen subiendo, porque insisten en destruir las instituciones que tantos años nos ha costado consolidarlas”, cuestionó Benjamín Rico luego de escuchar las peticiones de los colonos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba