Destino

Todo un éxito 9.ª Cabalgata 2019 en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 24 NOV/News Hidalgo/.- Con una participación de cientos de jinetes y escaramuzas, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Manolo Gutiérrez, llevo a cabo la novena tradicional cabalgata, esto en el marco de la gran fiesta Patronal Santa Catarina 2019.

El recorrido partió de la localidad de Xochitl y continúo por veredas y principales accesos hacia la cabecera municipal, teniendo como punto de concentración la unidad deportiva donde se les atendió con un pequeño refrigerio tanto a los cabalgantes como a los espectadores.

Cabe mencionar que en esta ocasión se tuvo como invitada especial a la artista y cantante Sonia Bravo, quien con canciones rancheras y su hermosa voz lleno de alegría a todos los participantes, asimismo se tuvo el acompañamiento de la Banda Cautiva quien deleito a los cabalgantes con sus canciones favoritas.

Por otra parte en el punto de concentración se llevaron a cabo rifas de monturas y diversos accesorios para caballos, pero el premio mayor fueron 2 becerros y un potrillo, al término de esta actividad se llevó a cabo el jaripeo lleno de tensión y adrenalina.

En su mensaje, el mandatario, primeramente agradeció a todos los que hicieron posible para acompañarlo en esta gran cabalgata que año con año se realiza, por lo que los invito a que el próximo año se sigan sumando a esta actividad dando mayor realce a la fiesta patronal.

Asimismo les recalco que xochiatipan, es un municipio lleno de gente hospitalaria, y que año con año se les seguirá recibiendo con mucha atención y calidez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba