Destino

Todo un éxito festejo del Día de Reyes en comunidades y barrios de Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 14 ENE/News Hidalgo/.- Con el firme objetivo de que todos los infantes xochiatipenses puedan gozar de momentos llenos de felicidad, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, a través de personal del ayuntamiento, tuvieron a bien visitar diversas localidades para convivir con los infantes con motivo del Día de Reyes.

En entrevista, el mandatario informó que como parte del día de reyes y con motivo de que ningún pequeño se quede sin festejar este día tan especial para ellos, es como se emprendió esta acción de acudir a cada una de las localidades para llenar de felicidad a los pequeños.

Comentó, que la visita por las comunidades se inició el día miércoles 8 culminando hasta el día sábado 11 de enero, durante el festejo en cada lugar se les presento un show de magia, llenando de emoción a los festejados.

Recalco que anteriormente el festejo solo se realizaba en la cabecera municipal, pero que gracias al compromiso que el edil tiene con la población en general se celebró con cada xochiatipanse

Asimismo, se compartió la tradicional rosca de reyes magos y se les hizo entrega de dulces y regalos a cada uno de los asistentes, haciendo de esto un momento inolvidable.

Por otra parte, durante las visitas, autoridades delegacionales, padres de familia y personal docente agradecieron la labor emprendida por la actual administración, siendo esta la primera vez que una administración reafirma su compromiso con toda su gente.

Cabe subrayar que este tipo de acciones son gracias a un ejercicio eficiente, responsable y transparente de los recursos, siempre trabajando con empeño y dedicación por el bien común, siendo este un gobierno de todos, un gobierno de acciones y resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba