Política

“Trabajo mata grilla y mata todo»: Omar Fayad

PACHUCA DE SOTO, 06 AGO/News Hidalgo/.- Junto con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el presidente de la Junta de Gobierno del Senado, Ricardo Monreal Ávila; el mandatario hidalguense, Omar Fayad, asistió como invitado especial al informe de los senadores María Merced González González y Julio Menchaca Salazar, en la ciudad de Pachuca.

En su mensaje la secretaria de Gobernación reconoció la labor legislativa de los senadores Mercedes González y Julio Menchaca, sobre todo en materia ambiental y de justicia. Refirió que desde la legislatura actual inició el proceso que permitirá a México avanzar hacia la cuarta transformación; mencionó que ambos legisladores trabajaron en pro de la austeridad republicana, para quitar sueldos exorbitantes, estímulos y bonos indebidos.

«Podemos tener diferencias, pero el objetivo es sacar adelante a Hidalgo y México, y tal como lo ha expresado el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el trabajo de servir a la ciudadanía, no hay cabida a la pelea ni a la división», declaró el mandatario. Lograr una transformación real y lograr el bien de México requiere de coordinación, acuerdos, consensos y trabajo conjunto.

Refrendó su compromiso de continuar con el acompañamiento a los legisladores federales y locales para impulsar las reformas que el país necesita; citó como ejemplo las leyes y reformas propuestas por el presidente de la República, entre ellas la Guardia Nacional que actualmente opera en diferentes regiones del país, para fortalecer la seguridad de la población.

Destacó los logros obtenidos en Hidalgo, respecto al combate a la pobreza, así como la participación de los tres órdenes y poderes de gobierno es primordial para fortalecer el desarrollo.

«Y es que el trabajo mata grilla y rencillas, tal como lo ha dicho el presidente López Obrador, ya que con acciones coordinadas y con la suma de esfuerzos entre el gobierno de México y los diferentes órdenes y poderes, es como se obtienen los logros y metas en beneficio de la gente», finalizó el gobernador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba