Ciencia y Tecnología

UAEH invita a su comunidad a participar en Reto Garzatón 2022

PACHUCA DE SOTO, 09 OCT/NEWS HIDALGO/.- Como parte de su responsabilidad con la sociedad, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a estudiantes, personal docente, administrativos, funcionarios y egresados de esta institución a participar en la iniciativa Reto Garzatón “Ayudemos a ayudar”, que se realiza en solidaridad con Fundación Televisa, con el objetivo de apoyar a las infancias y adolescencias atendidas en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Hidalgo.

Se podrá participar a través de la modalidad “Crowdfunding por causa”, que consiste en aportar donativos en la alcancía digital. Las contribuciones pueden realizarse mediante tarjeta, PayPal, en Seven eleven, Oxxo o en Farmacias del Ahorro hasta el 17 de diciembre.

Para donar se deberá proporcionar nombre y correo electrónico; en el caso de las aportaciones a través de PayPal será necesario contar con una cuenta en dicha plataforma. Los donativos se verán reflejados de forma real en la página, con excepción del pago en efectivo.

En la propuesta “Crowdfunding por causa” las y los donadores podrán conocer las historias de algunos pacientes del CRITH y ayudarlos de manera individual para continuar su rehabilitación. Para conocer más sobre las infancias a las que se puede ayudar, consultar el siguiente link: www.uaeh.edu.mx/garzaton/teleton/index.html#crowdfunding.

Una vez más, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo demuestra que es una institución de educación superior comprometida con la sociedad a la que se debe, por lo que a través de esta iniciativa revela su responsabilidad y valores que la distinguen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba