Política

Unión Familiar predomina en encendido de Árboles en Tula y Huichapan

PACHUCA DE SOTO, 06 DIC/News Hidalgo/.- Esta noche somos testigos de cómo el encendido del árbol navideño nos une como sociedad, y esa unión es la que debe prevalecer entre nosotros, porque si queremos crecer necesitamos trabajar unidos, precisó el gobernador Omar Fayad en las plazas públicas de Tula y Huichapan.

En las dos cabeceras municipales predominó la convivencia pacífica y el ambiente de celebración. En nombre de su esposa Victoria Ruffo y de toda su familia, el mandatario estatal expresó su deseo de que todos vivan una Navidad en compañía de su familia, amistades, estas fechas son para compartir momentos de felicidad y paz con la familia y amigos.

Para Marco Antonio Callejas Chávez, originario de Huichapan, es la tercera ocasión que acude a disfrutar del espectáculo familiar.

“Es bonito, entretenido, es una costumbre para las familias festejar de esta forma”; acudir a los encendidos expresó Yesica Salvador González, para sus hijos -dijo- representa ilusión, presenciar el encendido y las actividades entorno a esta actividad.

El cuento “Fábrica de juguetes” fue lo que más le gustó al niño Ángel Yoshua Salvador, quien compartió que le dejó como enseñanza el tener fe y el respetar a los demás.

“A mí me gustaría que esto lo hicieran en la Ciudad de México”, expresó Norma Angélica Reyes Guzmán, habitante de la alcaldía de Iztapalapa, quien disfrutó del espectáculo al visitar el Pueblo Mágico de Huichapan, allá sólo encienden el árbol, pero no se vive el ambiente festivo y las actividades que propician el rescate de los valores que teníamos antes, “ahora la sociedad está muy corrompida”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba